Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el evento de Star Wars en Fortnite, qué recompensas gratis habrá y todo lo que debes saber

Star Wars Fortnite

Si te preguntas cómo ver el evento de Star Wars en Fortnite que va a tener lugar hoy 14 de diciembre a las 20:00, aquí te lo vamos a contar todo. Fortnite sigue creciendo y realizando todo tipo de colaboraciones con todo tipo de fenómenos culturales, ya sean series, películas, juegos o artistas musicales. Y, tras el reciente crossover entre Star Wars y Fortnite con motivo del lanzamiento del videojuego de Respawn, Star Wars Jedi Fallen Order, ahora tenemos otro más que vamos a poder disfrutar este fin de semana. 

En esta ocasión, el lanzamiento de Star Wars el Ascenso de Skywalker es el protagonista. La última película de la trilogía se estrena el próximo 20 de diciembre y durante el evento de Star Wars en Fortnite, se va a proceder a la emisión vía streaming de una escena exclusiva de la película dentro del juego, en Carretes Comprometidos.

Esta caja fuerte de R2D2 sólo se abre con tu móvil

Cuándo tiene lugar el evento de Star Wars en Fortnite

El sábado 14 de diciembre a las 19:30 pm (horario peninsular español) va atener lugar este evento. Epic Games recomienda que los jugadores estén en el juego media hora antes para garantizar el correcto funcionamiento de los servidores y que todo puedan verlo sin problemas.

En qué consiste el evento Fortnite x Star Wars

Para poder ver esa escena exclusiva de la película, vas a tener que entrar a una partida y dirigirte a Carretes Comprometidos. En la localización se emitirá la escena presentada por J.J. Abrams. La localización se encuentra ligeramente al norte de la isla central del mapa.

Fortnite

 Dónde ver el evento de Fortnite y Star Wars

La mejor forma de verlo será en el propio juego, en directo desde Carretes Comprometidos. No obstante, si no vas a poder jugar en ese momento, aquí mismo lo vamos a subir, por lo que podrás verlo en nuestra web poco después de concluir. 

Fortnite

Recompensas gratis por ver el evento de Fortnite y Star Wars 

Además de la tienda especial que ya está disponible dentro del juego con un montón de cosméticos relacionados con Star Wars, todo aquel que participe en el evento va a recibir un ala delta gratis. Se trata de un caza TIE de la Primera Orden, uno de las naves más importantes de la saga.

Ala Delta Star Wars Fortnite

Esto es todo lo que debes saber en relación con el evento de Star Wars y Fortnite del día 14 de diciembre. Prepárate para la escena exclusiva y como siempre, que la Fuerza os acompañe. Y si necesitas ayuda para completar algún desafío pendiente, recuerda que tienes nuestra completa guía de Fortnite, donde te damos la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.