Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver los Game Awards 2019 en vivo y en directo

The Game Awards

The Game Awards emite esta madruga la gala de premios que más ha crecido en los último años. La esperada cita va a reunir a multitud de compañías, desarrolladores, artistas y creadores relacionados con la industria del videojuego con el objetivo de galardonar a los mejores juegos de 2019.

No obstante, The Game Awards no es solo una ceremonia de entrega de premios, su creador Geoff Keighley ha apostado por que también se convierta en un escaparate para que nuevos y esperados proyectos se anuncien y muestren sus novedades. Ambos aspectos combinados hacen que haya mucho interés en cómo ver la gala. A continuación, te indicamos dónde puedes segur en directo todo lo que sucede en The Game Awards 2019.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Cómo ver los Game Awards 2019 en vivo y en directo

The Game Awards 2019 se emitirá esta madrugada a las 2:30 am del 13 de diciembre (horario peninsular español). Se ha establecido que su duración sea de dos horas y media aproximadamente. Se va a poder seguir en directo en diferentes plataformas. Os adjuntamos el canal de Youtube oficial. Además del directo de Youtube. The Game Awards 2019 también se va a poder ver en el canal de Twitch

Hay una gran expectación por ver qué depara la gala. ¿Quién se llevará el GOTY? ¿Qué juegos ganarán el premio a mejor título en los diferentes géneros? ¿Qué anuncios se mostrará? La noche promete ser unas de las más interesantes del año.

The Game Awards: Lista completa de los nominados en todas las categorías

En lo que respecta a los anuncios, de momento se esperan más de una decena de ellos. Los confirmados hasta la fecha son un extenso tráiler con gameplay de Ghost of Tsushima, un anuncio especial de Fortnite que podría tener que ver con un Pase de Batalla Anual o Half-Life Alyx entre otros. Además, los nombres más sonados para que sepamos más información son Elden Ring, un proyecto de Riot Games o quizás el regreso de Crash Bandicoot.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.