Ir al contenido principal

Cómo ver gratis el Brasil vs Bélgica del Mundial 2018 en directo online por Internet

Brasil Bélgica

El Mundial se acerca a su final. Restan apenas diez días hasta que uno de los equipos que aún siguen vivos levanten la copa, aunque hoy o Brasil o Bélgica se irán fuera en cuartos de final. Es el gran partido de esta ronda sin duda alguna.

Por supuesto, se puede ver gratis el Brasil Bélgica del Mundial 2018 en streaming online por Internet ya que es televisado en abierto por Telecinco, canal del grupo Mediaset. Este partido es todo un bombazo para cuartos de final, sobre todo porque se disputa a las 20:00, horario perfecto.

Al igual que por televisión, se puede ver en vivo desde el móvil o el PC, y sin tener que pagar de más. A continuación te explicamos dónde verlo y cuáles son los enlaces para ver este Mundial de Rusia 2018 por Internet en directo.

Cómo ver por Internet gratis el Brasil Bélgica del Mundial 2018

Hay varias opciones para ver este partido, aunque al ser emitido en abierto todo es mucho más fácil. Sólo tienes que abrir la página web de Telecinco o descargar la aplicación para dispositvos móviles oficial y licenciada por Mediaset España.

Una vez que la tengas, al igual que en la página oficial, sólo tienes que ir a la sección de directos y elegir este partido. Ver gratis en Internet por streaming el Brasil vs Bélgica del Mundial 2018 es realmente fácil, al igual que el resto de partidos de esta Copa del Mundo.

Estos son los enlaces que necesitas:

Y además