Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver gratis el Colombia vs Inglaterra del Mundial 2018 en directo por Internet y TV

Colombia vs Inglaterra

Pocas veces se ha visto Colombia en un cuadro mundialista tan asequible, aunque tiene rivales de entidad. El primero de ellos es Inglaterra, selección a la que se enfrenta hoy y que es el primer obstáculo para el combinado nacional colombiano.

No va a ser un partido fácil y eso añade aún más interés. Por supuesto, como todos los partidos de este Mundial 2018 puedes ver gratis el Colombia Inglaterra en streaming online por Internet, ya que se trata de un encuentro televisado en abierto para varios países.

Además, esta vez la hora del Colombia vs Inglaterra es más amable en el horario de Bogotá, ya que el encuentro comienza a las 13:00h en lugar de a las nueve de la mañana. Mientras tanto en España serán las 20:00h, aún mejor.

Los canales que permite ver online gratis por Internet el Colombia Inglaterra del Mundial 2018 son Telecinco en España y Caracol, RCN y Direct TV Sports en Colmbia. Te explicamos cómo verlos en tu móvil o PC.

Cómo ver gratis el Colombia vs Inglaterra de octavos de final del Mundial 2018 en móvil y PC

Al ser televisado en abierto, para ver el partido Colombia vs Inglaterra en streaming online gratis sólo tienes que ir a la web de una de las TV que lo televisa gratis. Son Telecinco y Caracol, siendo la primera sólo para España.

En el caso de T5, cuenta con web y aplicación móvil, mientras que Caracol ofrece el streaming gratis del Inglaterra Colombia en directo desde su página web. En los dos casos tienes que conectarte con varios minutos de antelación para ver los correspondientes anuncios y después acceder al partido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.