Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver gratis online el Rusia vs Croacia del Mundial 2018 en directo por Internet

Rusia vs Croacia

Croacia y Rusia juegan hoy los cuartos de final del Mundial. Sin duda son dos de los equipos revelación de esta edición de la Copa del Mundo, que ya es decir, habida cuenta de la gran cantidad de sorpresas que hemos visto desde que empezó.

Ahora uno de los dos se irá a casa, mientras que el otro pasará a semifinales. Este partido clave será emitdo en vivo para todo el mundo, España incluida, país en el que se puede ver gratis online el Rusia vs Croacia desde el móvil o cualquier dispositivo.

También, faltaría más, se puede ver por televisión. El canal que televisa gratis el Rusia vs Croacia es Telecinco, el habitual en los partidos de las ocho de la tarde. Pertenece a Mediaset, el grupo que se ha hecho con los derechos en exclusiva del Mundial 2018.

Sin embargo, si lo que quieres es ver el partido por Internet, te explicamos a continuación como lo puedes hacer. Si estás fuera de casa, no tienes por qué perdértelo.

Cómo ver gratis el Rusia vs Croacia del cuartos del Mundial 2010 por Internet

Lo primetido es deuda. Si quieres ver el Rusia vs Croacia gratis en el móvil, hay una aplicación para ello: Mitele. Es la oficial de Mediaset España y sirve para ver todo el Mundial.

Sólo la tienes que descargar en tu móvil iOS o Android e instalarla. Una vez la tengas, accede a ella. No necesitas registro alguno, sólo abrir la sección de directos y elegir el encuentro que quieras ver en directo.

La otra opción es ver el Rusia Croacia en streaming online por la web de Telecinco. Esta opción es mucho mejor para verlo desde el ordenador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.