Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver gratis online el Suecia vs Inglaterra del Mundial 2018 en directo por Internet

Suecia vs Inglaterra

Aún faltan tres partidos para ganar el Mundial. Esos son los encuentros que deben ganar los que están en cuartos de final para alzar la copa, empezando por Suecia e Inglaterra, las dos selecciones que se enfrentan hoy mismo.

Antes de llegar a eso, queda mucho por disputar. Hoy puedes ver gratis online el Suecia vs Inglaterra, pero no es ni mucho menos el último escollo. Viendo la trayectoria de ambos equipos seguramente será un partido disputado y bronco, además de emocionante.

Con Karry Kane como insignia, la Inglaterra de Southgate se enfrenta a una Suecia que acude sin Ibrahimovic, pero con un bloque tremendamente sólido. Son dos selecciones que han sorprendido para bien.

Si quieres ver en streaming por Internet el Suecia Inglaterra de hoy, te explicamos cómo lo puedes hacer. Recuerda que el partido empieza a las 16:00.

Cómo ver gratis el Suecia vs Inglaterra de cuartos del Mundial 2018

En España, el canal que emite este encuentro es Cuatro. Lo hace en abierto por TV para todo el país, así que sólo tienes que encender el televisor e ir al dial donde lo hayas sintonizado.

Sin embargo, si el partido te pilla fuera de casa, también puedes ver gratis online el Suecia Inglaterra de cuartos del Mundial por el móvil o el PC. Es tan fácil como ir a la web de Cuatro o descargar la aplicación oficial de Mediaset. 

No tienes que dar datos ni registrarte, sólo ir a la sección de Directos y allí acceder a la emisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.