Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver por Internet el Clásico Real Madrid vs Barcelona en streaming online

Clásico Real Madrid Barcelona
Si quieres ver en directo por Internet el Clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el FC Barcelona, te explicamos qué opciones hay para hacerlo. También qué canal lo emite en vivo por televisión.

Llegó el partido de Liga que todos estábamos esperando desde que se realizó el sorteo del calendario en verano. Hoy se juega el Clásico y nadie se lo quiere perder, aunque las particularidades de este encuentro puede que pillen despistado a más de uno.

Para empezar, si quieres ver en directo el Real Madrid vs Barcelona debes estar atento al horario. Esta vez no se disputará por la noche, sino a mediodía. En un guiño a las audiencias asiáticas las televisiones han decidido que el horario del Clásico sea hoy a las 13:00 de la tarde en la España Peninsular.

Esto implica que en Latinoamérica será a las siguientes horas:

  • Argentina / Chile / Uruguay: 09.00 AM
  • Colombia / Ecuador / Perú: 07.00 AM
  • México: 06.00 AM
  • Venezuela: 08.00 AM

Procedemos ahora a comentar dónde y cómo ver por Internet el Clásico Real Madrid vs FC Barcelona en España y Latinoamérica.

Qué canales televisan en directo el Madrid - Barcelona

En España, la edición 2017 del partido más esperado y visto del año también tiene una particularidad. Normalmente se disputa en la noche del sábado y el domingo y es el seleccionado por Movistar+ -antes Canal+- como el partidazo de la semana, por eso suele ser en exclusiva por estos canales.

Sin embargo esta vez hay buenas noticias, especialmente para abonados a otras plataformas de televisión de pago. El canal que emite en directo por TV el Clásico 2017 es beIN Sport, y eso implica que también podrán ver el partido por televisión los clientes de las siguientes compañías (siempre que hayan contratado el paquete fútbol):

  • Movistar+
  • Orange TV (también Jazztel)
  • Vodafone
  • Telecable

Hay que aclarar que si lo que quieres es ver el Clásico Real Madrid vs Barcelona en streaming online por Internet, todas ellas tienen aplicaciones y plataformas para hacerlo. Sólo tienes que instalarlas y acceder con tu correspondiente usuario y contraseña.

En Latinoamérica, al menos en la mayoría de los países consultados, este partido se emitirá en vivo a través de ESPN o ESPN 2.

Estas TV 4K de Samsung son las únicas en las que puedes ver los canales de beIN en Ultra HD

Cómo ver en directo online el Clásico

Ahora vamos con el último punto: existe una forma de ver el Real Madrid - Barcelona por Internet desde tu móvil y ordenador a un módico precio, y aún estás a tiempo. Se trata de beIN Connect, la plataforma virtual de estos canales en la que, por supuesto, se incluye beIN Sports.

Sólo está disponible en España y tiene un precio de 9,99€ mensuales. Si te das de alta hoy, puedes aprovechar para ver el partido. Además su aplicación para iOS y Android es compatible con Chromecast, así que puedes verlo en pantalla grande sin necesidad de ningún aparato adicional además del móvil y el Chromecast.

Clásico Real Madrid Barcelona en beIN Sports

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.