Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver por Internet la Super Bowl 2018 y a qué hora es

Super Bowl 2018
Esta es la opción disponible para ver en directo por televisión y en España la Super Bowl 2018 de fútbol americano. Es emitida en vivo. También te contamos a qué hora es el partido.

Ya está aquí uno de los eventos más importantes del mundo deportivo, este año con permiso del Mundial de fútbol. Se trata de la Super Bowl, la finalísima de la NFL americana de fútbol, un encuentro en el que esta vez se enfrentarán New England Patriots y Philadelphia Eagles.

Este partido se disputa por la tarde de Estados Unidos en Minnesota, así que en España tendrá un horario un poco particular. No obstante, se puede ver en directo por Internet y TV la Super Bowl 2018, como todos los años.

A continuación te contamos qué canal emite en directo la Super Bowl 2018 en España y a qué hora es el partido, tanto en nuestro país como en otros países y regiones hispanohablantes.

Anuncio Super Bowl

Cómo ver la Superbowl 2018 en directo por Internet

Lo prometido es deuda: los canales que televisan la Super Bowl 2018 son Movistar+ Deportes y #0, así que debes ser clientes de esta plataforma en algunos de los paquetes que incluyen estos canales para poder ver el encuentro. Que sepamos, no hay alternativas legales para ver la Superbowl online.

En Latinoamérica, en función del país en el que vivas, serán ESPN y Fox Sports los encargados de emitir en vivo el New England vs Philadelphia, aunque por suerte para el subcontinente allí la hora es mucho más amable con el espectador.

En todos los canales en los que puedes ver en directo por televisión la Superbowl 2018 también se podrán ver las actuaciones previas y la del descanso, este año a cargo de Justin Timberlake.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Horario de la Super Bowl en España y Latinoamérica

  • España - 00:30
  • Islas Canarias - 23:30
  • Argentina - 20:30
  • Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela - 19:30
  • Perú, Ecuador y Colombia - 18:30
  • México D.F. - 17:30

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.