Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver LaLiga y la Champions en nuestros dispositivos

Os contamos qué posibilidades hay para ver el fútbol en la temporada 2019-2020. Si queréis ver la Champions o LaLiga, os damos las diferentes opciones legales para hacerlo, y también os contamos en qué dispositivos podemos ver todos los partidos de la temporada.

Los más futboleros estáis de enhorabuena. La Champions League y las diferentes ligas nacionales han empezado, y el balón también ha comenzado a rodar en nuestras consolas y PC con el lanzamiento tanto de FIFA 20 como de eFootball. Ahora, sin embargo, nos vamos a olvidar algo de la recreación del deporte rey y nos vamos a centrar en cómo ver tanto la Champions como LaLiga.

Lo que debéis saber es que, este año, la Champions pertenece a Movistar+, pero hay un par de opciones legales para poder ver la Champions si no somos de Movistar. LaLiga, por otro lado, se puede ver tanto en las mismas opciones que detallaremos para la Champions como en Gol TV.

Cada semana, GolTV cuenta con un partido en abierto de equipos que no jueguen competiciones europeas. Ese es el único fútbol gratis que se puede ver esta temporada, ya que el resto es de pago. ¿Queréis saber cómo ver el fútbol esta temporada y en qué dispositivos podéis hacerlo? Os lo contamos en el vídeo que tenéis sobre estas líneas... o a continuación.

Esta TV 4K de Samsung es de las mejores opciones para jugar... y para ver el fútbol

Como decimos, Movistar+ es una de las mejores opciones para ver el fútbol este año, pero también la más cara. Si queréis verlo todo, tendréis que haceros con alguno de los paquetes de la teleoperadora (Internet y teléfono), además de pagar un extra si queréis los paquetes de fútbol. En total, unos 110 euros.

Orange cuenta con un sistema similar. Si tenemos un contrato con la teleoperadora naranja, a través de un pago de 15,95 euros por la Liga de Campeones o de 15,95 por 10 partidos semanales de la Liga Santander y otros 10 de la Liga Smartbank, podemos ver el fútbol. Además, en algunos paquetes, a partir de los 70 euros, tenéis incluido el fútbol, y eso también os garantiza tanto móvil como Internet.

Ahora bien, ¿qué pasa si no tenéis Orange ni Movistar... y queréis ver LaLiga y la Champions? Ahí entra en juego MitelePlus. Es la opción de Mediaset para ver sus canales sin publicidad a partir de 2,5 euros al mes, y hace poco estrenaron MitelePlus, que es lo mismo, pero para ver el fútbol.

Mitele Plus tiene tres paquetes:

  • 16,99 euros al mes por la Champions (entra la Supercopa y la Europa League).
  • 19,99 euros al mes por LaLiga y LaLiga Smartbank.
  • 35 euros al mes por las dos competiciones.

Es la única opción para ver el fútbol sin operador de telefonía. Ahora que ya sabéis cómo ver el fútbol esta temporada, os recordamos nuestros análisis de FIFA 20 y eFootball Pro 2020 para que también disfrutéis con el ''balón en los pies'', además de la comparativa que hemos hecho entre estos dos grandes juegos. ¡Spoiler! Esta temporada, los dos son fantásticos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.