Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver Marvel's Avengers War Table #2 hoy a las 19:00 en directo

Marvel's Avengers War Table 2
Marvel's Avengers celebra hoy su segundo War Table, un evento por streaming en el que Crystal Dynamics va a detallar nuevas características de su juego de superhéroes, y que ahondará en aspectos como la beta que tendrá lugar en breve, así como las opciones cooperativas y otras características.

Square Enix y Crystal Dynamics celebran hoy el llamado Marvel's Avengers War Table de julio, el segundo streaming en el que el estudio va a compartir nuevos detalles del esperado juego de superhéroes para PS4, Xbox One, PC, Stadia y las recientemente confirmadas versiones de PS5 y Xbox Series X. Si te preguntas cómo ver este nuevo evento, no te preocupes, puedes seguirlo en directo justo debajo de estas líneas.

War Table es el término que usará Marvel's Avengers para referirse al mapa de misiones del juego, una "mesa de guerra" desde la que accederemos a las misiones que vayamos desbloqueando, y que la compañía ha elegido para bautizar esta nueva serie de streamings con las que el estudio va a ir detallando las características y contenido del juego.

Así, tras el primer streaming, en el que se presentaron nuevos gameplays, trailers del modo historia e incluso el villano, este Marvel's Avengers War Table 2 se centrará en algunas de las características que ofrecerá la beta cerrada que tendrá lugar dentro de poco.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Como hemos dicho, si no sabes cómo ver en directo el Marvel's Avengers War Table de julio, tan sólo tienes que conectarte a las 19:00 (hora peninsular española), que es cuando empezará. Se espera que tenga una duración de aproximadamente 30 minutos, por lo que es probable que se vean bastantes elementos de la beta (cooperativo, personalización... aunque dudamos que se vea algo de las versiones de PS5 y Xbox Series X). 

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Repasamos a los personajes más poderosos de Marvel, desde las Fuerzas Cósmicas hasta los Dioses y los mortales más letales de este universo. ¿Quién está jerárquicamente por encima de quién? Si crees que Galactus era el ser más poderoso del Universo Marvel, todavía te queda mucho por conocer...

Y tranquilo, que si el idioma te supone un problema, no te preocupes: en unos días esperamos poder nuestras impresiones de la beta de Marvel's Avenger, para contarte todo lo que dará de sí. Hasta entonces, puedes ir calentando motores, con algunos de los gameplays de Marvel's Avengers ya disponibles, las diferentes ediciones que habrá disponibles, entre otras muchas cosas.

Dicho esto, ¿qué es lo que más esperáis de este nuevo streaming Marvel's Avengers War Table?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.