Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver online el Barcelona vs PSV de Champions League en directo por Internet

Barcelona vs PSV
Arranca la Champions League 2019 con apasionante FC Barcelona vs PSV, una nueva edición con muchas novedades, entre ellas dos nuevos horarios para los partidos. Te contamos cómo ver online y en directo el Barcelona-PSV de Champions, a qué hora comienza y los canales para verlo por televisión.

¿Quieres ver en streaming online y en directo el Barcelona vs PSV? Es el primer partido de la Champions League de este año, y nadie se lo quiere perder. El conjunto español juega en casa frente a un rival que no va a poner las cosas fáciles, aunque calidad tiene de sobra para superarlo.

Dicho esto, seguramente te preguntas a qué hora es el Barcelona PSV de Champions, una respuesta que no es la habitual. Aunque el horario de la Champions solía ser siempre a las 20:45, este año hay un cambio ya que se han establecido dos franjas horarias para los encuentros. Un partido empieza a las 18:55, y este del Barça y el PSV es el primer elegido para el estreno.

Otra modificación de esta temporada es que la oferta para ver la Champions se reduce a una única plataforma, y es que beIN ha perdido los derechos para emitir esta competición, que pasa a estar únicamente en manos de Movistar. Esto hace que sea imposible verlo legalmente fuera de su plataforma, por lo que si quieres ver online el Barcelona vs PSV de Champions las alternativas se reducen y mucho.

El canal que televisa por TV y online el Barcelona vs PSV es Movistar+ Liga de Campeones, dedicado casi en exclusiva al campeonato futbolístico más importante del continente. Sin demorarnos más, pasamos a explicarte cómo lo puedes sintonizar online desde cualquier móvil o PC.

Cómo ver el Barça - PSV de la Champion 2019 en directo

Aunque esta explicación se centra en un único partido, en realidad aplica a absolutamente todos los encuentros que se deben disputar hasta la gran final. Para ver la Champions League 2018 / 2019 por Internet, primero tienes que ser cliente de Movistar+ (o de Orange) y tener contratada la Champions . Si ya lo eres, sólo necesitas tu usuario y contraseña para acceder, que fácilmente te darán llamando a atención al cliente.

Con estos datos en la mano, sólo falta una cosa: ir a su servicio online y hacer login, ya sea en la web o en su app móvil.

Cuando estés dentro, ve a Deporte > Fútbol y allí selecciona el partido que quieras ver en vivo y en directo, en este caso ver online el Barcelona contra el PSV. Luego, dale a Reproducir.

Ahora que ya sabes cómo ver online y en directo el FC Barcelona vs PSV de Champions sólo te queda relajarte y disfrutar de los goles de Messi, Suárez y compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.