Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver online la batalla de robots gigantes EEUU vs Japón

Luis López Zamorano

EEUU vs Japon robots gigantes

El pasado mes de abril os contamos que este año tendría lugar un enfrentamiento con el que muchos de los amantes de la tecnología han estado soñando durante años: ¡Estados Unicos vs Japón en una batalla de robots gigantes! Pues bien, el momento ha llegado. La batalla de los robots gigantes al más puro estilo de Mazinger Z, Evangelion o Pacific Rim se podrá ver online el 17 de octubre (aunque ya se ha celebrado a puerta cerrada), por lo que sólo queda un día para que podamos disfrutar de este espectáculo.

La primera batalla de robots gigantes de la historia entre EE.UU. y Japón se podrá seguir a través de este canal de Twitch a partir de las 4:00h (hora peninsular española) del miércoles 18. Es decir que, aunque el combate será el martes 17 de octubre en la hora local del pacífico, nosotros lo veremos durante la madrugada del martes al miércoles.

Y es que, el enfrentamiento bautizado como Giant Robot Duel tendrá lugar en una fábrica de acero abandonada en Japón y en él participarán un robot gigante construido por MegaBots en representación de Estados Unidos (el Mark III) y otro fabricado por Suidobashi Heavy por parte de Japón (el Kuratas). Las reglas serán sencillas: un combate cuerpo a cuerpo a muerte entre los dos robots gigantes, de modo que ganará el que consiga hacer que su rival deje de funcionar.

Pero si no queréis pasar la noche en vela, no os preocupéis porque la batalla de robots gigantes entre EE.UU. y Japón también se colgará en YouTube y Facebook más tarde. Así que, si sois fans de los Power Rangers, Acero Puro y demás series y películas en las que hay mechas gigantes dándose de palos, recordad que tenéis una cita la próxima madrugada del martes al miércoles para ver online la batalla de robots gigantes entre Estados Unidos y Japón

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.