Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver online el clásico Barcelona vs Real Madrid por Internet en directo

Clásico Barcelona Madrid
Aunque no se puede ver gratis el Barcelona Real Madrid de Liga, hay muchas formas de poder hacerlo por muy poco dinero. Te contamos qué canal televisa el clásico, cómo ver online el Barcelona y Real Madrid, a qué hora y cómo seguirlo por Internet desde el móvil, la tablet o el PC. No te pierdas este encuentro, aunque ambos equipos se juegan poco a estas alturas.

El clásico Barcelona Real Madrid de la Jornada 36 de Liga podría haber sido un partido grandioso, aunque con el título ya decidido ambos equipos miran al futuro. Uno a los refuerzos del verano y otro a la final de la Champions League a disputar en Kiev.

En cualquier caso, para un espectador y amante del fútbol no ver en directo el clásico Barça vs Real Madrid no es una opción. Hay que hacerlo por lo que pueda ocurrir, y es que ni Zidane ni Valverde se esconderán en un partido de esta dimensión.

Si quieres ver el partido, te explicamos cómo ver por Internet online en streaming el Barcelona vs Real Madrid de hoy.

Estas son las tablets más vendidas en Amazon, ideales para ver contenido multimedia

Movistar+ Partidazo: cómo ver El Clásico en España por Internet

Hay un canal que emite en exclusiva el clásico, y es Movistar+ Partidazo. No hay más alternativas para verlo legalmente y gratis en España, aunque por suerte no tienes que ser cliente de Movistar para poder ver este choque.

Basta con que te des de alta en beIN Connect, plataforma puramente online que por 16,99 euros mensuales ofrece toda la Liga, la Champions y la Europa League. Además, admite suscripciones de un sólo mes y es compatible con PC, iOS, Android y PlayStation 4:

La otra opción es, evidentemente, recurrir a las herramientas que ofrece Movistar. Si eres cliente puedes ver por Internet el clásico Barcelona Real Madrid Gratis sin pagar de más. Sólo necesitas tu clave de usuario y contraseña e ir a uno de los siguientes enlaces:

Horario del clásico Barça vs Madrid en Latinoamérica

Si ver el Barcelona Real Madrid de Liga desde Latinoamérica, estos son los horarios en distintas zonas:

  • España - 20:45h
  • Canarias - 19:45h
  • Argentina - 16:45h
  • Colombia - 14:45h
  • México DF - 13:45h

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.