Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver online y en directo la gala de los Globos de Oro 2018

Noelia Santiago

Globos de Oro 2018

¡La 75ª edición de los Globos de Oro ya está aquí! Entre las nominadas, hay muchas películas nominadas que ya hemos visto, como es el caso de Dunkerque, The Disaster Artist o Déjame salir. No obstante, hay otras muchas que están por llegar, como Los archivos del Pentágono, La forma del agua o Lady Bird.

Si no quieres perderte ninguno de los títulos premiados, tanto en películas como en series, te contamos desde aquí cómo ver la gala de los Globos de Oro, que se celebra este domingo 7 de enero.

Las mejores ofertas en cine y series en DVD y Blu-ray

¿Y cómo puedes ver la gala? Movistar+ ofrecerá en directo la alfombra roja y la gala en la madrugada del domingo 7 al lunes 8 de enero, en un programa conducido por la presentadora de Pool Fiction, Cristina Teva. Y contará con sus colaboradores habituales Isabel Vázquez y Alberto Rey, además de Anabel Vázquez en la alfombra roja y la experta en redes sociales Elena Neira.

La retransmisión de la alfombra roja de los Globos de Oro comenzará a las 0:45 en los canales #0, Movistar Estrenos y Movistar Series Xtra. A partir de las 2 de la madrugada comenzará la gala, presentada por el cómico Seth Meyers, y podremos verla en Movistar Estrenos y Movistar Series Xtra.

Si prefieres no madrugar, el lunes 8 a las 22:00 podrás ver un resumen de la ceremonia en Movistar Estrenos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.