Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver online Fórmula 1 GP de Azerbaiyán 2018: horario y enlaces para verlo en directo

Sebastian Vettel con Ferrari en Fórmula 1
La Fórmula 1 arranca de nuevo. Te explicamos cómo puedes ver online en directo por Internet el GP de Azerbaiyán de F1 2018, a qué hora es y qué canal lo televisa en España y en otros países de Latinoamérica.

Tenemos malas noticias, por desgracia, esta temporada no se puede ver gratis la F1 por televisión, sino que hay que abonarse a Movistar+ y a su paquete motor. Esta plataforma se ha hecho con los derechos de emisión en exclusiva del mundial, por que si quieres ver la F1 sin pagar deberás recurrir a algún amigo que este abonado a la plataforma.

Dicho esto, para los abonados a Movistar hay varias opciones. La primera de ellas es ver las carreras en TV en el Dial 57. Si las quieres ver online, te explicamos a continuación cómo puedes hacerlo.

En el caso de Latinoamérica, el canal de TV que emite en vivo la F1 es Fox Sports.

Links y aplicaciones para ver online el GP de Azerbaiyán de Fórmula 1

Como ya hemos dicho, el canal que emite la Fórmula 1 2018 en España es Movistar+ Fórmula 1. Lo hace por televisión y por Internet, así que si eres abonado y dispones del paquete motor, no tienes problemas para acceder al streaming de la F1 desde el PC o el móvil.

Eso sí, vas a necesitar su usuario y contraseña de Movistar para acceder a la web o a la app. No es difícil conseguir estos datos, y la forma más fácil de hacerlo es llamar a la compañía para que en cuestión de minutos un operador te facilite ambas cosas.

Una vez dispongas de usuario y clave, sólo tienes que ir a la web de la plataforma o a sus aplicaciones móviles. Estos son los enlaces para ver el GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 online a través de Movistar:

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: crecen los 4K HDR

Horarios del GP de Azerbaiyán de F1 2018

Como lo prometido es deuda, a continuación detallamos los horarios de esta carrera en distintos husos horarios. Esta es la hora del GP de Azerbaiyán 2018:

  • España - 14:10h
  • Canarias - 13:10h
  • Argentina - 10:10h
  • Colombia - 08:10h
  • México DF - 07:10h

[Imagen de portada: Alberto G. Rovi / Wikimedia Commons]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.