Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver online el GP de Qatar de MotoGP 2018 en directo por Internet y TV

MotoGP
Tras meses de espera este fin de semana comienza el Mundial de Moto GP 2018 y como siempre nosotros te contamos paso a paso todo lo que debes saber, desde a qué hora empieza la carrera, hasta cómo ver por online el GP de Qatar de MotoGP 2018 en directo por Internet.

¿Quién será el mejor piloto de MotoGP este año? Está por ver, y es que el Mundial empieza ahora y durará hasta noviembre. El vigente campeón, Marc Márquez, parte como favorito, pero son muchos circuitos y muchas vueltas los que le esperan.

Por ahora vamos a centrarnos en no perdernos ni un instante, y conocer cómo ver en directo el Mundial de MotoGP 2018 por TV e Internet en este 2018. ¿Qué televisión emite en vivo las carreras este año? Nosotros te lo contamos. 

El canal que televisa en directo el GP de Qatar 2018 y MotoGP en general esta temporada de Movistar+ MotoGP. A diferencia de temporadas anteriores, nadie se ha unido a esta plataforma para emitir las motos, de momento.

Eso significa que no hay opción de ver gratis Internet MotoGP 2018 y que necesitas ser abonado de Movistar+ sí o sí, aunque por suerte si ya lo eres hay bastante alternativas para ver las carreras como prefieras.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: crecen los 4K HDR

Cómo ver online y en directo el GP de Qatar de MotoGP 2018

A la espera de ver si otras plataformas llegan a acuerdos con Movistar para emitir también el Mundial, la forma de ver el GP de Qatar 2018 de MotoGP por Internet es ni más ni menos que ir a la web de esta plataforma o a su aplicación móvil.

Las tres opciones son perfectamente válidas para todos los abonados, aunque necesitas el usuario y contraseña que te proporciona el servicio de atención al cliente de Movistar. Su app está disponible tanto en iOS como en Android.

Si ya eres abonado, estos son los links para ver online en streaming el GP de Catar/Qatar 2018 desde la web de Movistar+. Recuerda que la carrera de MotoGP, la gran atracción del día, comienza el domingo 18 de marzo a las 17:00 hora peninsular española:

Ahora que ya sabes cómo poder ver el Gran Premio de Qatar 2018 de MotoGP sólo te queda hacer tus apuestas para la nueva temporada, ¿repetirá título Márquez? ¿conseguirá volver a luchar por el campeonato Jorge Lorenzo? ¿volverá a sorprender el veterano Valentino Rossi?

[Imagen de portada: Box Repsol / Flickr]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.