Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver online el GP de Silverstone de MotoGP 2018 en directo por streaming

Secretos de MotoGP desde la carrera

Este domingo se presenta apasionante para los amantes del motor, con la posibilidad de ver en directo online y por TV el GP de Silverstone de MotoGP y un GP de Fórmula 1. No está mal, aunque toca elegir. Si te van más las motos y no sabes dónde verlas, te vamos a echar una mano.

¿Cómo puedes ver online el GP de Gran Bretaña de MotoGP 2018? Es bastante fácil, aunque tiene un pero: no se emite en abierto, sino a través de Movistar. Si ya eres cliente de esta compañía, todo irá sobre ruedas. Si no, debes contratar para poder ver las carreras legalmente.

OJO, de forma excepcional la carrera de MotoGP de Gran Premio de Gran Bretaña 2018 comenzará a las 12:30 horas para intentar evitar la lluvia debido al mal estado del trazado británico, una combinación que podría pone en peligro al integridad de los pilotos.

Dicho esto, el streaming online para ver MotoGP 2018 se hace a través de Movistar+ MotoGP, el canal que emite el campeonato por televisión e Internet.

Por suerte es accesible tanto desde el ordenador como desde un móvil o tablet. A continuación te explicamos cómo se hace.

Cómo ver en directo online MotoGP 2018 GP de Gran Bretaña

Como ya hemos dicho, es un canal de Movistar el que emite esta y todas las carreras del Mundial. Eso significa que sólo las herramientas de esta plataforma de televisión de pago son válidas para ver MotoGP por Internet.

Si ya eres cliente y tienes a mano tu nombre de usuario y clave, puedes pasar al siguiente paso: ir a la web o aplicación móvil de Movistar. Una vez dentro, tienes que desplegar el menú lateral y acceder al apartado de Canales.

Estas son las TV con pantalla OLED más vendidas en Amazon España

Haz scroll hasta abajo y busca Movistar+ MotoGP, el canal para ver online el mundial de motos 2018. Cuando lo localices, pulsa en él y espera a que se reproduzca el correspondiente anuncio. Cuando termine, comenzará a reproducirse el directo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.