Cómo ver online por Internet el Atlético de Madrid - Arsenal de Europa League

Europa League

Te explicamos cómo puedes ver la vuelta de la semifinal de UEL entre Atlético de Madrid y Arsenal en el Metropolitano. Con el empate de la ida, los de Simeone son favoritos, aunque la eliminatoria está abierta.

El Atleti del Cholo Simeone puede disputar otra final europea, esta vez de la UEFA Europa League, aunque primero tendrá que cerrar la eliminatoria con el 1-1 del partido de ida en Londres. La emoción será máxima, por eso hay que ver directo por Internet o TV el Atlético de Madrid vs Arsenal.

Es un partido digno de Champions, aunque por circunstancias deportivas se disputa en la UEL esta temporada. Uno de los dos pasará a la final y será favorito al título, así que más vale no perderse el encuentro.

A continuación te explicamos cómo ver por Internet el Atleti vs Arsenal y qué canal lo televisa. El partido empieza a las 21:05 de hoy.

beIN Sports: cómo verlo online y por TV

El canal que emite en exclusiva el encuentro es beIN Sports, disponible a través de varias plataformas de TV de pago y también por Internet. En concreto, son cuatro las que lo incluyen en su paquete fútbol:

  • Movistar+
  • Vodafone
  • Orange
  • Telecable

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: crecen los 4K HDR

Los clientes que hayan contratado el paquete fútbol con una de las anteriores pueden ver por televisión el Atleti vs Arsenal sin problemas. Además, con su usuario y clave también pueden hacerlo en la web o la app de estas compañías.

Si lo que quieres es ver online en streaming el Atlético de Madrid Arsenal de Europa League, además de las plataformas anteriores también está beIN Connect, que incluye beIN Sports con toda la Champions, la UEL y hasta 9 partidos de Liga por jornada.

Cuesta 9,99 euros mensuales y es visible en iOS, Android, PC y PS4:

Lecturas recomendadas