Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver online por Internet el GP de Italia de MotoGP

MotoGP

Marc Márquez es a día de hoy favorito para ganar el Mundial de Motociclismo, aunque queda mucha tela por cortar. Su próxima escala será Italia, patria de Valentino Rossi, tercer clasificado en el Mundial de Moto GP.

Esta carrera, como no podía ser de otra forma, es emitida en vivo. Puedes ver en directo online en streaming el GP de Italia de MotoGP 2018, y también por televisión. Hay varios canales que lo televisan para todo el planeta, así que no hay excusa para no ver la carrera.

No todos televisan íntegro el fin de semana, aunque en España sí se pueden ver por TV e Internet los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera del GP de Italia de motociclismo. Es Movistar+ quien emite todo, la plataforma que tiene los derechos de emisión del mundial en nuestro país.

Eso sí, en otros países de habla hispana también e puede ver la carrera a través de estos canales de TV:

  • Argentina: ESPN+
  • Venezuela: Meridiano
  • Estados Unidos: beIN Sports
  • Colombia: TBC

Horario de la carrera y los entrenamientos libres del GP de Italia

Ahora vamos a detallar los horarios del GP de Italia de MotoGP durante todo el fin de semana. Hay que tener en cuenta que son horarios de la España Peninsular, GTM+2. Para saber a qué hora es en tu país basta con restar a GTM+2 las horas que concuerden con el huso horario de tu país.

Si pulsas sobre la hora irás a la web para ver los entrenamientos o la carrera en Movistar+:

Viernes 1

Sábado 2

Estas son las tablets más vendidas en Amazon, ideales para ver contenido multimedia

Domingo 3

Cómo ver Movistar+ MotoGP por Internet

Si lo que quieres es ver MotoGP desde el móvil de forma online, tienes que ser cliente de Movistar+, que insistimos es la única que emite legalmente el campeonato.

Si ya tienes tu clave de usuario -y si no, debes pedirla a un operador- sólo tienes que ir a la web de Movistar o a sus aplicaciones móviles. En el apartado de canales verás que está Movistar+ MotoGP. Pulsa sobre él y se abrirá automáticamente el contenido que se esté emitiendo a esa hora:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.