Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver online en streaming el GP de República Checa de MotoGP 2018

Monster Energy, nuevo patrocinador principal de Yamaha en MotoGP

Si quieres ver en streaming online el GP de República Checa de MotoGP, te vamos a echar una mano. Aunque el Mundial esté ya bastante inclinado a favor de Marc Márquez, aún falta tela por cortar.

Este circuito, el de Brno, es uno de los que más solera tiene de todos los que se incluyen en el recorrido del Mundial. No es de extrañar que sea de los que más aficionados atraen cada año.

Además, es un trazado ideal para adelantamientos, así que es un buen motivo para ver por televisión u online el GP de Brno 2018 de MotoGP.

Por suerte es televisado en directo para toda España, así que lo puedes ver por TV y también por Internet.

A continuación te explicamos cómo lo puedes hacer desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Qué canal televisa el GP de República Checa de MotoGP y cómo verlo

El canal que emite este gran premio es Movistar+ MotoGP. Este y todos los demás, pues esta plataforma de televisión de pago tiene los derechos de emisión en exclusiva del campeonato del mundo.

Dicho esto, si eres cliente y has contratado el paquete motor, todo son facilidades. Lo único que necesitas es encender el televisor e ir a dicho canal para ver la carrera.

Estas son las TV con pantalla OLED más vendidas en Amazon España

Si quieres ver online el GP de Brno de MotoGP, la cosa es complica, pero no mucho. Primero tienes que saber tu nombre de usuario y contraseña.

Cuando los tengas, ve a la web de Movistar o a su aplicación móvil. Una vez dentro, dirígete al apartado de canales y abre Movistar+ MotoGP. Cuando terminen los anuncios empezará la reproducción de la carrera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.