Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el Pokémon Presents de hoy en directo con revelaciones sobre Leyendas Arceus y los remakes de Diamante y Perla

Pokémon Presents

Hoy tenemos un nuevo Pokémon Presents. Te contamos todo lo que necesitas saber para poder verlo en directo y conocer todas las revelaciones sobre Leyendas Arceus y los remakes de Diamante y Perla.

Los fans de Pokémon esperan impacientes a que el Pokémon Presents de hoy de rienda suelta a lo que puede ser una presentación con grandes anuncios. Conoce toda la información sobre este esperado evento.

Hoy día 18 de agosto a las 15:00 (horario peninsular español) vamos a poder presenciar una nueva tanda de anuncios relacionados con los grandes juegos de Pokémon que llegarán a Switch en los próximos meses.

Por aquí te dejamos el enlace al canal de YouTube oficial de The Pokémon Company donde se retransmitirá este Pokémon Presents que promete ser el más largo de la historia desde que se lleva celebrando este formato.

La presentación durará 28 minutos, una cifra más que considerable aunque entendible, ya que las dos grandes entregas de la saga para el futuro próximo estarán presentes aquí.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente harán acto de presencia antes de que lleguen a la híbrida de Nintendo a principios de noviembre. Los remakes de cuarta generación nos trasladarán a Sinnoh para revivir una aventura con grandes tintes nostágicos.

Por otra parte, el otro gran plato es Pokémon Leyendas Arceus, título de mundo abierto que sería la gran esperanza de la comunidad de fans después de muchos años reclamando un cambio en la fórmula de la franquicia de rol por turnos.

¿Se mostrará nuevo gameplay? ¿Revelación de la pokédex que formará parte de cada juego? ¿Hay otros anuncios preparados para este Pokémon Presents a parte de los de estos juegos ya confirmados? Por aquí te dejamos nuestro especial sobre lo que esperar de esta presentación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.