Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver la semifinal de MotoGP eSports en directo gratis

Ya está aquí la segunda semifinal del MotoGP eSport Championship. La Gran Final del Campeonato de MotoGP eSports 2018 se celebrará el próximo 16 de noviembre en Valencia, coincidiendo con la final del campeonato que tendrá lugar en la ciudad valenciana de Cheste, y antes debemos conocer qué semifinalistas se harán con un billete para la gran final.

No os perdáis nuestro análisis de Moto GP 18

El MotoGP eSport Championship se celebra desde el pasado mes de julio y, tras una final celebrada en Misano, es el momento de ver quiénes son los seis jugadores que consiguen un puesto en la gran final de Valencia. 

Ahora, tras la semifinal de Misano, la competición llega a España para ver qué competidores consiguen una plaza. Entre los 12 que disputarán la competición esta tarde, habrá cinco españoles. Juan_Nh16, XXBomber-45XX, RLLORCA26, Motero_1 y Paul IG buscarán un hueco en la final. De hecho, tanto Paul IG como Motero_1 ya estuvieron en la del año pasado.

Tenemos varias opciones para ver la segunda semifinal del MotoGP eSport Championship. La primera es en televisión. Si tenemos Movistar+, podremos ver la segunda semifinal en en los canales de Movistar Moto GP o en Movistar eSports (dial 60).

No es un asiento de moto, pero si os gusta la conducción, debéis tener un playseat

Eso sí, si no estáis abonados al servicio de televisión de pago, siempre podéis ver las semifinales por Youtube.

Y es que, si queréis ver el MotoGP eSports Championship gratis, podréis hacerlo en directo a través del canal de Youtube de Movistar eSport. ¿La cita? A las 19:00 hora peninsular española. Seguro que todos lo darán todo para conseguir el ansiado pase a la final, ya que estarán más cerca de ganar uno de los premios más jugosos de los esports, un flamante BMW M240i Coupé.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.