Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver el último capítulo de The Big Bang Theory en España

Cómo ver el último capítulo de The Big Bang Theory en España

Después de 12 años en antena, la popular sitcom The Big Bang Theory dará el cierre definitivo a las situaciones disparatadas de Leonard, Sheldon, Howard, Raj, Penny, Bernadette y Amy. A pesar de sus notables altibajos, la serie de Chuck Lorre ha logrado mantener una buena cuota de audiencia, siendo una de las series de comedia más vistas de Estados Unidos. Si sois seguidores de la serie y tenéis ganas de conocer su desenlace, prestad mucha atención, porque a continuación os mostraremos cómo ver el último capítulo de The Big Bang Theory en España. De manera totalmente legal, por supuesto.

Compra la temporada 11 de The Big Bang Theory en Blu-Ray

Este mismo jueves 16 de mayo de 2019 se emitirá en Estados Unidos el final de The Big Bang Theory mediante la cadena CBS, cuyo último episodio se dividirá en dos partes. En España se podrá disfrutar de los capítulos 12x23 y 12x24 de la serie a través del canal TNT, quien ofrece dos alternativas a los fans para disfrutar de los capítulos finales de The Big Bang Theory.

Para aquellos impacientes que quieran ver el episodio final de Big Bang Theory cuanto antes, podrán disfrutar de ambos capítulos finales en VOSE el próximo 17 de mayo, unas horas después de su emisión en Estados Unidos, a través de TNT. Si sois de los que preferís su versión doblada, tanto en TNT como en Neox se emitirán dichos capítulos el próximo 23 de mayo, por lo que tampoco tocará esperar mucho. Pero eso no es todo, ya que ambas cadenas tienen intención de programar una maratón de The Big Bang Theory temporada 12, culminando con la emisión de los capítulos finales. ¡Un plan de lo más ideal para los seguidores más seriéfilos!

Ahora que ya sabéis cómo ver el final de The Big Bang Theory en España, solo queda elegir la opción que más os decante y prepararse para el tan esperado final de una de las mejores series sitcom que hay actualmente en antena. ¿Tenéis ganas de ver los capítulos finales?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.