Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el Xbox Showcase centrado en juegos indie de esta tarde: horario y qué esperar del evento

OlliOlli World

Un nuevo Xbox Showcase Indie está a la vuelta de la esquina. Esta misma tarde se podrá disfrutar de una nueva presentación llena de contenido.

La marca Xbox ha puesto su ojo en los indies desde hace ya un tiempo y cada determinados meses lanza una nueva conferencia centrada en juegos independientes que llegarán a sus consolas o servicios. Otro Showcase está al caer.

Hoy mismo, día 10 de agosto de 2021, se celebra un nuev Xbox Indie Showcase, que situará los focos sobre algunas de las propuestas más interesantes dentro de este secto ya de sobra consolidado. Te contamos todo lo que necesitas saber.

¿A qué hora será este evento? En apenas unas horas, a las 19:00 (horario peninsular español) este Xbox Showcase arranca. La duración de esta presentación no se ha confirmado, pero se espera que esté llena de juegos.

Esta podrá verse a través del canal de Twitch Gaming y de Xbox. ¿Qué juegos han sido ya confirmados? De momento, alguna que otra presencia ya se ha aclarado, como Aragami 2, el título ninja español o el plástico juego de skate OlliOlli World.

Compañías como Rebellion Developments o Chump Squad también revelarán proyectos y se espera que se lancen nuevos vistazos de otros juegos que llegarán a Xbox Game Pass, el servicio más querido por los de Redmond.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Os recordamos que el pasado Indie Showcase de Xbox nos mostró hasta 25 juegos distintos, centrando su atención en obras que ya han sido todo un éxito, como The Ascent. Por lo tanto, no podremos perdernos esta nueva cita.

Como tampoco la conferencia de Microsoft en Gamescom. La compañía ya ha anunciado su presencia en la feria virtual que tiene lugar cada año a finales de agosto. Los detalles ya han sido presentados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.