Ir al contenido principal

Cómo viajar más rápido por el mapa de Fortnite usando la nueva fresquera y una runa

fortnite

Con la llegada de la temporada 6 a Fortnite, se han añadido una gran cantidad de novedades al juego. Una de ellas es una nueva trampa común para el modo Battle Royale conocida como Fresquera y que, en un principio, se utiliza para proporcionarnos cierta ventaja en enfrentamientos.

La Fresquera ha sido añadida hoy mismo con la actualización 6.01 de la temporada 6 de Fortnite Battle Royale, pero ya se le ha encontrado otra utilidad: poder viajar más rápido. No sabemos si se trata de un fallo del juego que Epic Games arreglará pronto, pero, mientras tanto, y para que podáis aprovechar vosotros también esta técnica, os vamos a contar a continuación cómo podéis viajar más rápido por el mapa de Fortnite usando la nueva fresquera y una runa.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo viajar más rápido por el mapa de Fortnite usando la nueva fresquera y una runa

Como ya sabréis si habéis jugado a Fortnite recientemente, la Fresquera congela los pies tanto de aliados como de enemigos para hacer que resbalen sobre el terreno por un tiempo limitado. Pues bien, es posible utilizar lo que en principio parece ser una desventaja a nuestro favor.

Si queréis utilizar la Fresquera en beneficio propio y, así, viajar más rápido, tan solo tenéis que colocarla al lado de una runa (hay varias cerca de las zonas corruptas), preferiblemente detrás de ella. Así, si atravesáis la trampa y pasáis por la runa después, conseguiréis un efecto que congelará vuestros pies, originando cubos de hielo con los que podréis ir a más velocidad.

Ahora ya sabéis cómo se viaja más rápido por el mapa de Fortnite usando la nueva fresquera y una runa. Si necesitáis más ayuda, no dejéis de consultar nuestra guía de Fortnite en la que encontraréis un montón de trucos y consejos para todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 6 y todos los desafíos de partida de caza.

Guía y trucos de Fortnite