Logo Hobbyconsolas.com

La compañía dbrand devolverá el dinero de sus skins para PS5 porque "sois imbéciles y no sabéis pegarlas"

PS5 dbrand
"Como sois idiotas no las podréis instalar de manera correcta".

La compañía dbrand ha dejado una interesante estrategia de cara al consumidor para skins en consolas y smartphones: reembolsará el dinero de todos los pedidos de PlayStation 5 porque "sois capullos" y no podréis instalarlas de manera correcta. Esa ha sido, sin más, una de tantas explicaciones que ha ofrecido la compañía; aunque ha entrado en algunos detalles.

En una sincera publicación a través de Reddit, dbrand ha explicado "no tener interés en vender un producto que genera decenas de quejas de clientes por cada compra". La organización dice: "Sois unos capullos y hemos visto cómo habéis intentado aplicar la esquina de un skin para smartphone. Confiad en nosotros cuando decimos que no podréis hacerlo bien con una carcasa que es 9 veces el tamaño de esa".

"Miradlo de este modo: por muy poco sopesamos descontinuar los skins de AirPods porque sois idiotas y no sabéis instalarlos bien. Un skin 'completo' de PS5 sería como unos AisPods con esteroides". La marca no parece tampoco satisfecha con el aspecto final de estos skins, ya que el diseño de la consola aún deja algunos espacios en blanco y rompe un poco la estética; han compartido incluso algunos ejemplos.

Reserva ya tu PS5

Reserva ya tu PS5

Ya puedes reservar de forma oficial la nueva PlayStation 5, una consola que promete arrasar durante varios años a nivel internacional.

Resérvala ya

"Nuestro objetivo era recoger grandes cantidades de dinero a cambio de satisfacer la demanda de clientes para que PS5 no fuera blanca", añadían. "El producto no puede aplicar al completo esa promesa, aunque se acerca mucho a poder hacerlo, pero nuevamente no sirve de nada si vosotros, idiotas, no podéis aplicarlos correctamente".

PS5 dbrand

La compañía termina con una advertencia: "Si os encontráis con la promesa de una skin perfecta que cubra toda tu PS5, y que está solo a unos clicks de distancia, recordad este mensaje. Os podemos asegurar que tendrá un aspecto de m*****". De modo que esto solo deja una alternativa, la de que Sony confirme y lance paneles intercambiables; de hecho, ya desató la inspiración de muchos artistas.

Los paneles laterales personalizables de PS5 son una realidad y ya se pueden reservar varios modelos

¿Qué será de la compañía entonces? Bueno, al final del mensaje afirman: "Ya está. Id a jugar a Spider-Man o algo. Tenemos skins de Xbox por hacer".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.