Logo Hobbyconsolas.com

Comparación de Borderlands 2 en PS Vita, PC y consolas

Clara Castaño Ruiz

Comparación de Borderlands 2 en PS Vita, PC y consolas
PS Vita se prepara para recibir Borderlands 2, el juego creado por Gearbox para PC y consolas de sobremesa. Todo está casi listo para que volvamos a recorrer Pandora, pero, ¿habrá cambiado mucho al saltar a una consola portátil?

Borderlands 2 llegará en la primavera de 2014 a la portátil de Sony, para que volvamos a disfrutar con la historia creada por Gearbox, en la que tendremos que salvar Pandora del caos que reina en ella, tras los acontecimientos ocurridos cinco años antes, para así restablecer la paz.


La versión para PS Vita vendrá acompañada de seis contenidos descargables. Entre ellos: la capitana Scarlett y su botín pirata, La escabechina sangrienta del Sr. Torgue, La gran cacería de Sir Hammerlock o, Krieg El Psicópata. También incluirá la función cross-save y la posibilidad de juego remoto. Además, podremos aprovechar la pantalla táctil de la consola para realizar algunas acciones especiales.


Pero, si hay algo que se preguntan los fans de la saga es, si hay mucha diferencia de imagen entre el Borderlands 2 en PC y consolas con el de PS Vita. Podéis haceos una pequeña idea de lo que ha supuesto el salto a la portátil de Sony con las siguientes imágenes.



Comparación de Borderlands 2 en PS Vita, PC y consolas

Comparación de Borderlands 2 en PS Vita, PC y consolas

Comparación de Borderlands 2 en PS Vita, PC y consolas


Borderlands 2 salió para PC y consolas de sobremesa en septiembre de 2012, como continuación del juego de ROL, Borderlands, y ha cosechado un gran éxito, pues se ha convertido en el juego más vendido de 2K Games. Recientemente hemos sabido que, aunque todavía no está en desarrollo, próximamente tendremos un Borderlands 3.


La saga está en todo su esplendor, no sólo por el juego que está por llegar a PS Vita y la futura continuación, sino además porque, junto a Telltale Games, Gearbox prepara una aventura gráfica para expandir la historia de Borderlands. Así nos contarán secretos que hasta ahora no conocíamos de Pandora y las Tierras Fronterizas.

Fuente:Gearnuke

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.