Logo Hobbyconsolas.com

Comparación en imágenes de DriveClub vs Project Cars

Clara Castaño Ruiz

Comparación en imágenes de DriveClub vs Project Cars
DriveClub y Project Cars son los próximos juegos de carreras que llegarán a nuestras consolas, en un año en que Need for Speed se ha tomado un respiro. Comparamos imágenes de ambos juegos para ver cuál se ve mejor.

DriveClub es la próxima gran apuesta de PS4 en el mundo de las carreras y la velocidad pero, a pesar de la ausencia de Need for Speed por vacaciones hasta 2015, al juego de Sony le ha salido una gran competencia, Project Cars, que llegará, además de a la consola de Sony, a Xbox One, Wii U y PC.

DriveClub está siendo desarrollado por Evolution Studios, y después de varios retrasos, fechas sin concretar y despidos en el estudio, llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo octubre. Por su parte, Project Cars es un juego de Slightly Mad Studios que si no hay ningún pinchazo, llegará a las tiendas en noviembre. En un principio estaba previsto que saliera también en las consolas de vieja generación, PS3 y Xbox 360 pero, finalmente se decidió cancelar para centrarse completamente en la nueva generación.

Comparación en imágenes de DriveClub vs Project Cars

Comparación en imágenes de DriveClub vs Project Cars

Es muy difícil ver en las imágenes cuál de los dos juegos es mejor pues guardan un gran parecid con la realidad. La comparación se ha hecho con imágenes y la colocación de los vehículos no es exactamente la misa pero, podemos ver el gran cuidado que se están tomando los dos estudios para representar al detalle cada modelo de coche. Ahora sólo falta verlos en movimiento. ¿Cuál os gusta más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.