Logo Hobbyconsolas.com

Comparación de Project Cars en PS4 y PC

Clara Castaño Ruiz

Comparación de Project Cars en PS4 y PC
El juego de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios se muestra en nuevas imágenes, y gracias a la web DualShocker, podemos ver una comparación entre la versión de PS4 y PC.

Project Cars es el nuevo juego de carreras que está preparando Slightly Mad Studio,  compañía que en el año 2009 se encargó del videojuego, Need for Speed Shift. Project Cars llegará a PS4, Xbox One, PC y Wii U a partir del próximo otoño.

Gracias a la web DualShocker podemos mostraros una comparación entre la versión de PC y la versión de PS4. Las imágenes son capturas del juego y en ocasiones no representan exactamente el mismo momento pero, si que se aproximan lo máximo, y nos dan una pequeña idea de cómo se ve en ambas plataformas.

Comparación de Project Cars en PS4 y PC

Entre la versión de PC y PS4 podemos ver algunas diferencias. La versión de consolas es ligeramente inferior a la hora del número de polígonos que utiliza el juego. Pero, por otro lado, los detalles y texturas parecen muy similares. Según mencionan en DualShocker, para alcanzar la máxima potencia del juego en nuestros ordenadores, necesitaremos de al menos una tarjeta GeForce GTX 780.

El pasado día 2 de mayo, Slightly Mad habló sobre Project Cars, en el blog oficial de PlayStation, y comentaron que el juego tenía un aspecto fantástico en PS4, ya que las capturas del último tráiler del juego pertenecen a la consola de Sony.  En esta comparación de imágenes que os hemos ofrecido ahora, podemos ver que la versión de PC es ligeramente mejor a la versión de PS4. Pero, cabe destacar que los desarrolladores todavía están trabajando en el juego así es que, las diferencias podrían ser mínimas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.