Ir al contenido principal

Comparan los gráficos de Death Stranding en base a sus tráilers

Death Stranding PS4

La semana pasada se anunciaba al fin la fecha de lanzamiento de Death Stranding, el nuevo y esperado juego de Kojima Productions para PS4. Semejante anuncio vino acompañado de un nuevo tráiler, que como viene siendo costumbre con su director, Hideo Kojima, tenía una duración de nueve minutos (algo más larga en el caso del tráiler japonés, que además nos dejaba con un enfrentamiento contra un jefe). Os lo dejamos a continuación por si todavía no lo habéis visto.

Con el último tráiler de Death Stranding, Kojima Productions ha desvelado un total de cinco vídeos sobre el juego, y por lo general todos de una duración bastante extensa. Y por supuesto la buena gente de Internet han aprovechado todo este material para comparar los gráficos de Death Stranding; usando el vídeo realizado por Cycu1, el usuario de reddit /OPG609 ha montado este vídeo comparativo desde su presentación hasta ahora.

Hazte con el libro de arte de la saga Metal Gear Solid

Antes de pasar a ver cómo ha evolucionado, conviene avisar de que el primer tráiler de Death Stranding, aquel mostrado durante el E3 2016, no usaba el Decima Engine, el motor gráfico creado por Guerrilla Games que Kojima Productions ha tomado prestado. Con esto en mente, pase a ver la evolución gráfica de Death Stranding.

Death Stranding graphical upgrade over the years of development from r/DeathStranding

¿Qué os parece? ¿creéis que ha evolucionado para bien o para mal? Si tenéis dudas sobre Death Stranding, recordad que estos últimos días hemos conocido su argumento oficial, así como detalles sobre su sistema de muerte y el multijugador asíncrono.

Y además