Logo Hobbyconsolas.com

Comparan Immortals: Fenyx Rising con Zelda Breath of the Wild

Immortals Fenyx Rising
Inmortals Fenyx Rising toma muchas referencias jugables y visuales de The Legend of Zelda Breath of the Wild; compruébalo en esta comparativa.

Uno de los juegos que más nos ha sorprendido en las últimas semanas es Inmortals Fenyx Rising, título de acción y aventura que nos ubica en la Isla de los Benditos, con la misión de salvar a los dioses griegos de las garras de Tifón

Lo cierto es que, cuánto más nos fijamos, más vemos el espíritu de The Legend of Zelda Breath of the Wild en este Inmortals, ya no sólo a nivel visual sino también en sus mecánicas jugables, extensión de su mundo abierto y posibilidades. 

Esto no es ningún secreto, y es que Ubisoft Quebec, creadores del también sobresaliente Assassin's Creed Odyssey, no han ocultado su admiración por el exclusivo de Nintendo Switch, y admiten que se han basado en ciertos aspectos de Breath of the Wild para desarrollar Fenyx Rising. 

Puedes comprobar estas similitudes con una comparativa, publicada por GameSpot, que muestra diferentes características de ambos juegos y las iguala. Esto se incrementa todavía más si nos centramos en la versión de Nintendo Switch de Inmortals: Fenyx Rising. 

El resultado te dejará con la boca abierta, y es que aspectos como el sistema de combate, resolución de puzles, montar a caballo o esquivar ataques de los enemigos son prácticamente idénticos. Vamos, que Link no desentonaría en el universo de Inmortals, y viceversa. 

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

Inmortals Fenyx Rising es una nueva IP de Ubisoft, y a juzgar por los grandes resultados internacionales del juego, no descartamos para nada que se convierta en otra de las grandes sagas del estudio francés, como Assassin's Creed. 

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

¿Te has decido por la consola de Nintendo? Estos son los 10 juegos que deberías incorporar a tu colección sí o sí.

Descúbrelos

¿Te imaginas un Zelda ambientado en la mitología griega? Pues Fenyx Rising es justamente eso, o casi, porque es verdad que el juego de Ubisoft Quebec cuenta con un particular sentido del humor, mientras que el juego de Nintendo es algo más serio. Te invitamos a jugar ambos en sesión doble y comprobarlo por ti mismo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.