Logo Hobbyconsolas.com

Comparan el realismo de Assassin's Creed Unity a través de fotografías

Estela Villa

Comparan el realismo de Assassin's Creed Unity a través de fotografías
Un jóven francés se ha armado de paciencia y se ha dedicado a realizar una comparativa fotográfica de las localizaciones presentes en Assassin's Creed Unity. A la vista de los resultados, Ubisoft ha hecho un buen trabajo en ese aspecto.

A pesar de los bugs, glitches y otros errores del juego, uno de los puntos fuertes de Assassin's Creed Unity es su espectacular recreación de la Francia revolucionaria del año 1789. El nivel de detalle está tan logrado que un seguidor del título decició ponerse manos a la obra y comparar cámara en mano de las diferentes localizaciones de Assassin's Creed Unity y su estado en la actualidad.

Comparan el realismo de Assassin's Creed Unity a través de fotografías

Esta no es la primera vez que vemos algo parecido, puesto que un fan español también hizo lo propio con Grand Theft Auto V en un vídeo que podéis ver aquí. En esta ocasión, el autor de la comparativa es Damien Hypolite, que nos ha dejado las instantáneas a través de su cuenta en tumblr.

Como podemos observar, tras el paso del tiempo es curioso ver como hay muchos lugares que apenas han sufrido cambios. Assassin's Creed Unity ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y debido a que no ha llegado todo lo bien acabado que cabe esperar de un juego de su calibre, Ubisoft ha tenido que pedir disculpas y ofrecer contenido gratuito por las molestias causadas. A continuación, os dejamos con la galería de imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.