Logo Hobbyconsolas.com

Comparan el tamaño del mapa de Cyberpunk 2077 con AC Valhalla, Ghost of Tsushima y otros grandes juegos

EMBARGO cyberpunk 2077
Revelado ya Night City y su mapeado para Cyberpunk 2077, ahora queda conocer el tamaño exacto de este y cómo luce en comparación con otros grandes juegos sandbox.

Los juegos de mundo abierto han definido toda una generación y como colofón final, Cyberpunk 2077 está a punto de aterrizar con una de las propuestas más ambiciosas de todos los tiempos. Obviamente, esto también se traduce en su mapeado.

Seguro que alguna vez habéis visto los típicos vídeos animados que muestran y comparan el tamaño de los mapas de los juegos de mundo abierto más conocidos. Ahora, uno nuevo se ha publicado e incluye a Cyberpunk 2077. Os lo dejamos un poco más abajo:

Lo que sorprende del mapa de Night City es su extensión. Pese a que "solo" se trata de una ciudad y alrededores, el tamaño de este supera con creces al de otros grandes mundos como Assassin's Creed Odyssey, Zelda Breath of the Wild, Ghost of Tsushima y hasta GTA V.

Concretamente, el mapa de Cyberpunk 2077 cuenta con 225 km cuadrados de territorio y se posiciona por detrás de colosos como Black Flag, Just Cause 4 o Microsoft Flight Simulator. Por tanto la proporción del mapa es casi exacta a la realidad. Toda una declaración de intenciones.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Tal y como podréis leer en nuestro análisis de Cyberpunk 2077 desarrollado por CD Projekt Red, el juego se trata de uno de los mejores RPG de la generación que hace que la larga espera por jugar a su inmensa propuesta haya merecido la pena.

Sobre el tamaño del mapa, esto se pudo comprobar después de que se filtrase una imagen de este con montones de iconos, tareas y misionesCyberpunk 2077 es "un juego diferente" tras la actualización de consolas, afirma CD Projekt..

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.