Logo Hobbyconsolas.com

Comparativa de Assassin's Creed Valhalla en Xbox Series X, One X y PC. ¿Hay diferencia?

Assassin's Creed Valhalla
El nuevo Assassin's Creed sirve para poner a prueba la nueva consola Xbox Series X frente a Xbox One X y un PC equipado con una tarjeta gráfica RTX 2080.

Assassin's Creed Valhalla es uno de los juegos más potentes del momento y, como tal, es una buena medida de lo que pueden mostrar las plataformas actuales. Sus escenarios detallados, los modelos principales y las iluminaciones son algunos de los aspectos que más destacan, así que nos pueden servir como referencia para ver hasta dónde llega Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft.

Hemos jugado los primeros 20 minutos del juego tanto en ella, como en Xbox One X y en un PC a la última, equipado con una potente tarjeta RTX 2080. Ahora, comparamos las 3 versiones en el siguiente gameplay:

Como podéis ver en este gameplay comparativo de Assassin's Creed Valhalla, las diferencias entre versiones son bastante sutiles, aunque es cierto que tanto la versión de Xbox Series X como la de PC destacan en dos aspectos: el frame rate es claramente más alto, el tearing, aunque presente, se reduce y (algo que no se puede apreciar en esta comparativa, pero sí a la hora de ponernos a los mandos) los tiempos de carga son notoriamente más bajos, sobre todo si en vuestro PC usáis un disco SSD como el que tiene Xbox Series X.

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

Esta microSD de 256GB clase 10 es perfecta para Nintendo Switch con una velocidad de lectura de 100Mb/s.

Consíguela al mejor precio

Por ahora, está claro que el salto gráfico entre Xbox One X y Xbox Series X no es particularmente rompedor... ¡Pero es que ya estábamos a un nivel muy alto! Seguro que, con el paso del tiempo, se irá notando más el cambio de generación. Mientras eso suceda, recordad que podéis leer nuestro análisis completo de Assassin's Creed Valhalla, además de las guías para conseguir el Martillo de Thor o la espada Excalibur.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.