Logo Hobbyconsolas.com

Comparativa de DOOM en Nintendo Switch: modo portátil y sobremesa

Doom Switch 5
Bajamos al infierno para ofreceros una comparativa de los gráficos de DOOM en Nintendo Switch en sus dos modos, sobremesa y portátil, para que veáis las diferencias.

Seguro que la gran mayoría de poseedores de Nintendo Switch siguen disfrutando de lo lindo con Super Mario Odyssey, la última entrega de uno de los personajes más icónicos de Nintendo. Hablando de iconos y grandes sagas, DOOM volverá mañana y desatará el infierno en Nintendo Switch. Nosotros ya hemos podido probar DOOM en Nintendo Switch y, como os contamos en nuestro análisis, se trata de la misma experiencia que vimos el año pasado en PS4, Xbox One y PC, pero adaptada a la máquina de Nintendo.

Análisis de DOOM en PS4, Xbox One y PC

La ventaja de jugar a DOOM en Switch es que podemos disfrutar de su violenta acción tanto en la televisión en el modo sobremesa como en cualquier parte gracias al modo portátil. Al tener conectada la consola a la corriente, algunos juegos aprovechan para desbloquear toda la potencia de la consola y ofrecer gráficos mejorados en la televisión frente a lo que se puede ver en la misma consola, pero en su modo portátil.

Los artículos más salvajes de DOOM en Amazon

El juego de Bethesda no es menos y, a continuación, os ofrecemos una comparativa de DOOM en Switch entre los modos sobremesa y portátil para que veáis las diferencias visuales en la misma versión del juego, pero en los diferentes modos que podemos disfrutar en la consola de Nintendo:

Como podéis comprobar, las diferencias saltan a la vista y se pueden apreciar en las sombras, la definición de los fondos (y de los propios textos, mucho más legibles en modo sobremesa) y algunos efectos como el reflejo en la sangre del marine caído. Es decir, en modo sobremesa, o en el dock, DOOM en Nintendo Switch no se limita a subir la resolución, sino que aumenta la calidad visual con algunos parámetros gráficos algo mejores.

¡Ah! La llegada de juegos que ya salieron en otras consolas no se detiene con DOOM. Os recordamos que el próximo 14 de noviembre llegará L.A. Noire a Nintendo Switch, además de a PS4 y Xbox One, y ya hemos probado el juego de Rockstar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.