Comparativa DOOM Nintendo Switch vs PS4

Comparativa DOOM Switch vs PS4

DOOM, el aclamado juego de acción en primera persona lanzado para PS4, Xbox One y PC en 2016, aterrizará en Nintendo Switch en Navidades de este mismo año. Así lo ha desvelado la compañía nipona durante el Nintendo Direct que se ha celebrado esta madrugada, donde, además, también se ha anunciado que Wolfenstein II: The New Colossus también llegará a Nintendo Switch en 2018.

DOOM para Nintendo Switch incluirá todo el contenido y los DLC que se lanzaron en la versión original, pero no incluirá el modo SnapMap y el modo multijugador se tendrá que descargar aparte (en caso de que nos hagamos con el juego en su versión física).

Ahora bien, este simulador de asesino de demonios era todo un ejemplo de potencia técnica en consolas y PC, así que es inevitable preguntarse cómo lucirá DOOM para Switch. Por suerte, durante el Nintendo Direct se mostraron varios segundos de gameplay de DOOM en Nintendo Switch, y nosotros hemos capturado imágenes de dicho gameplay para comprobar las diferencias entre esta nueva versión y la de PS4. Podéis verlas a continuación:

Para realizar esta comparativa de DOOM Switch vs PS4, hemos utilizado el vídeo de la recién anunciada versión subido por el canal oficial de Nintendo, y un gameplay de los primeros minutos en PS4 que subimos nosotros cuando el juego se puso a la venta (y que podéis ver dentro de este mismo contenido), mientras que la del Cyberdemon pertenece al vídeo de theRadBrad

¿Qué os parece? Tendremos que esperar a que Nintendo o Bethesda se pronuncien para coner datos tan importantes como resolución y gameplay, pero, por lo visto, parece que DOOM para Nintendo Switch apunta maneras. Os dejamos con nuestro análisis del juego original para que sepáis lo que opinamos en su momento.

Análisis de DOOM para PS4, Xbox One y PC

Lecturas recomendadas