Logo Hobbyconsolas.com

Comparativa de FF X HD entre PS3 y PS Vita

Estela Villa

Comparativa de FF X HD entre PS3 y PS Vita
Gracias a un usuario que ya ha tenido la oportunidad de probar ambas versiones del juego podemos comprobar en cuál de ellas se ve mejor.

Uno de los mejores Final Fantasy que ha dado la franquicia ya está disponible en el país del Sol naciente y por ello, han realizado este vídeo comparativo en el que podemos apreciar las diferencias que existen entre la versión de PlayStation 3 y PS Vita.

Como veréis, la versión de PS Vita no luce mal pero no llega al nivel de la de PS3, aunque puede que se deba a que se ha realizado con la PS Vita TV y que la pantalla OLED supla esta falta de contraste. A pesar de ello, el lavado de cara le ha sentado bastante bien al juego ya que luce de la mejor forma posible.

Final Fantasy X/X-2 HD llegará el 21 de marzo a Europa de forma exclusiva en las consolas de Sony. Tendrá gráficos remasterizados y una banda sonora que ha sido modificada ligeramente, algo que bajo mi punto de vista no deberían haber hecho ya que una obra maestra tiene que permanecer intacta siempre.

¿Qué versión os gusta más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.