Logo Hobbyconsolas.com

Comparativa gráfica de Dragon Quest Builders en Nintendo Switch y PS4 Pro

Martín Amechazurra Falagán

Dragon Quest Builders es uno de los títulos más curiosos que debutaron durante el pasado 2016. Se trata de una aventura al más puro estilo Dragon Quest, pero con unas mecánicas prácticamente idénticas a las de Minecraft, con un fuerte énfasis en la recolección de recursos y la construcción, o en la supervivencia y el combate contra enemigos típicos de la saga de Square Enix.

El pasado Nintendo Direct Mini nos dejó, entre otras cosas, con el estreno de una demo de Dragon Quest Builders en la eShop de Nintendo Switch, para probar de primera mano la jugabilidad del título de cara a su estreno el próximo mes de febrero. Se trata de una buena oportunidad no solo para comprobar qué tal es el juego en sí, sino también para valorar su rendimiento y el aspecto de sus gráficos en la consola de Nintendo. Por ello, os traemos esta comparativa gráfica de Dragon Quest Builders entre las versiones de PS4 Pro y Nintendo Switch, la cual ha sido elaborada por el usuario Cycu1 de YouTube, y que se encuentra disponible a continuación:

 

Si te fijas bien en este vídeo, la versión de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch ofrece una resolución algo menor que la versión de PS4 Pro (lo cual era algo bastante obvio) pero, más allá de esto, sus gráficos son muy parejos a los de la versión del juego en la consola de Sony. Os recordamos que Dragon Quest Builders llegará a Nintendo Switch el 9 de febrero, con unos incentivos de reserva en GAME que seguro interesarán a los fans de Akira Toriyama. Dentro de poco os ofreceremos un análisis del juego en la consola de Nintendo, pero hasta entonces os dejamos con nuestras impresiones de Dragon Quest Builders en Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.