Logo Hobbyconsolas.com

Comparativa gráfica de Immortals Fenyx Rising en PS5 y Nintendo Switch

immortals fenyx rising
Esta es la primera comparativa gráfica entre Immortals Fenyx Rising en su versión de PS5 con la de Nintendo Switch. ¿Qué tal se verá en la portátil?

La semana que viene saldrá una ambiciosa nueva IP de Ubisoft, Immortals Fenyx Rising. Saldrá en todas las plataformas, incluyendo antigua y nueva generación... y Nintendo Switch, algo poco habitual con los AAA multiplataforma. La principal razón es que su estilo gráfico no es realista, sino más familiar... que, de hecho, recuerda mucho al de The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Su lanzamiento se producirá el próximo jueves 3 de diciembre, pero muchos medios ya se han hecho con él (de hecho, nosotros ya hemos estado jugando a la versión de PS5 en directo). Otros medios como GameXplain también han conseguido la versión de Switch, y han hecho una comparativa que enfrenta la versión next gen de Sony con la de Nintendo. ¿Cómo habrá salido parado el cartucho de la híbrida?

Como es esperable, la versión de Nintendo tiene menor definición y tasa de frames, además de colores menos vivos, que se nota especialmente al ver el mundo abierto alrededor.

GameXplain también ha grabado 20 minutos de gameplay de Immortals en Switch, donde puedes ver cómo se desempeña el juego en otros escenarios y combatiendo con varios monstruos al mismo tiempo.

Por lo demás, el juego debería ser idéntico, con un gran mundo abierto que podemos explorar a pie, a caballo, trepando y planeando... de una forma muy parecida a Breath of the Wild.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

El juego es obra de Ubisoft Québec, responsables de Assassin's Creed Odyssey, también basado en la mitología griega. Aunque, a diferencia de la saga de los Assassins, en Immortals pesan los puzles tanto como el combate. Y ojo, porque tras el lanzamiento se vienen grandes DLC con nuevos personajes, localizaciones y cambios en la jugabilidad...

Fuente: GameXplain

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.