Logo Hobbyconsolas.com

Comparativa gráfica de Mass Effect Andromeda - Antes y después

Elisabeth López

Tan solo queda una semana para que Mass Effect Andromeda aterrice en PS4, PC y Xbox One. Por ello, podemos ir conociendo cada vez más detalles sobre la última entrega de la saga desarrollada por Bioware. Además de nuevos vídeos como el último tráiler publicado centrado en el aspecto multijugador del juego, las remesas de imágenes no han faltado. Mientras que estos días atrás pudimos ver cómo lucirá el juego en 4K tanto en PC como en PS4 Pro, hoy tenemos una comparativa entre cómo lucía Mass Effect Andromeda durante su desarrollo y cómo lo hará finalmente. 

Así pues, como podréis observar en la galería que encabeza esta noticia, Mass Effect Andromeda será, finalmente, un poco distinto a lo que nos habían mostrado estos meses atrás. Podemos observar que el diseño tanto de los personajes como de los distintos escenarios ha sido modificado.

Lee nuestro análisis de Mass Effect Andromeda.

Por un lado, en los primeros podemos ver que cómo la luz se ha dirigido para que ilumine más a los personajes, cómo se les ha definido mejor el aspecto de la piel o cómo incluso ha cambiado la tonalidad de los personajes, siendo el primero de la galería mucho más frío, debido al color azul aplicado, que como era al principio.

Por otro lado, los escenarios han sufrido también algunas modificaciones acordes a las realizadas en los personajes. De manera análoga, han sido iluminados con mayor intensidad para no reflejar entornos tan sombríos y oscuros. Aunque, a diferencia de los anteriores, los escenarios han sufrido la perdida de algunos efectos como el polvo reflejado en la luz, siendo estos eliminados de la versión final del juego. 

Mientras esperamos a que se produzca el lanzamiento del juego para poder observar por nosotros mismos dichos cambios gráficos, os recordamos que recientemente se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Mass Effect Andromeda en PC y os hemos adelantado que los mapas multijugador que recibirá el juego en forma de DLC serán totalmente gratuitos. Por si todavía no lo habéis visto, os dejamos sobre estas líneas los primeros minutos con subtítulos en castellano de Mass Effect Andromeda. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.