Logo Hobbyconsolas.com

Comparativa gráfica de The Walking Dead Collection con el original

Luis López Zamorano

Telltale Games está preparando The Walking Dead Collection, un recopilatorio con todas las entregas de la saga The Walking Dead lanzadas hasta la fecha ((The Walking Dead, The Walking Dead Season Two, The Walking Dead A New Frontier, The Walking Dead 400 Days y The Walking Dead Michonne) para PS4 y Xbox One, y hoy, la compañía ha presentado un nuevo tráiler del título a modo de comparativa gráfica con el The Walking Dead original.

Gracias al vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo, podemos hacernos una idea mucho mayor de cómo mejorarán las diferentes entregas de la saga de Telltale Games con The Walking Dead Collection. Y es que, la compañía realizará un lavado de cara a todos los capítulos de la serie para que todos ellos se vean de lujo en las últimas consolas de Sony y Microsoft. Este título se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One tanto de manera digital como en formato físico (exclusivo de GAME) el 5 de diciembre a un precio de 49,99 € y llegará acompañado de mejoras gráficas en los modelados y las texturas.

Recordemos también que The Walking Dead Final Seasonllegará en 2018 a Mac, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles Android e iOS para ofrecernos el final de la historia protagonizada por Clementine. Por ahora no hay muchos más detalles sobre esta nueva aventura, que no estará incluida en la colección, pero se ha confirmado que Gary Whitta (Rogue One) se ha unido al grupo de escritores que trabajan en el guión de The Walking Dead Final Season. Ahora, mientras que esperamos al lanzamiento de The Walking Dead Collection y de The Walking Dead Final Season, os dejamos con nuestro análisis de The Walking Dead Season Two, la primera entrega en la que controlamos a Clementine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.