Logo Hobbyconsolas.com

Comparativa de Resident Evil HD entre GameCube y PS3

Estela Villa

Comparativa de Resident Evil HD entre GameCube y PS3
Os traemos una comparativa en vídeo de Resident Evil HD para que veáis cómo ha cambiado el título de Capcom en su remasterización.

Resident Evil HD Remaster es la nueva remasterización del juego que salió en GameCube en el año 2002. Gracias al usuario Nintendomination hemos podido comprobar las mejoras que han incorporado en su versión para PS3 en comparación con la que vimos en la consola de Nintendo.

Como vemos, la grabación está hecha en formato 4:3, y es que aparte de los gráficos en alta definición para PlayStation 4, Xbox One y PC (1080p), en PS3 y Xbox 360 irá a 720p, también podremos ajustar el formato de pantalla entre 16:9 y el ya citado 4:3.

En Resident Evil HD Remaster nos meteremos en la piel de Chris Redfield y Jill Valentine, quienes recorrerán una espeluznante mansión mientras investigan unos asesinatos cometidos por quien menos se lo esperan. El juego llegará a lo largo del año que viene, pero nosotros ya hemos podido ver cómo es su versión coleccionista a través de este unboxing.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.