Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comparativa de tamaño entre los distintos Godzilla

Comparativa de tamaño entre los distintos Godzilla
La nueva versión del monstruo favorito de todos se estrena en una semana y eso nos tiene tembalndo de la emoción. Y es que todo el mundo sabe que Godzilla es grande, pero... ¿Cual ha sido el Godzilla más grande de todos los que han aparecido en el cine? A continuación os sacamos de dudas con un cuadro comparativo.

Tras comparar el tamaño de los dragones más famosos de cine, series, novelas y videojuegos, le llega el turno al kaiju por excelencia: ¡el gran Godzilla! Este monstruo de épicas proporciones tiene a sus gigantescas espaldas más de 30 películas. Esto ha supuesto que con el paso de los años el aspecto de la criatura haya ido cambiando... Y creciendo. La tabla comparativa que tenéis a continuación demuestra dos cosas: que Godzilla es GRANDE, y que se ha pasado los últimos 50 años alimentándose a base de Petit Suisse.

Comparativa de tamaño entre los distintos Godzilla

Cómo podéis apreciar, el Godzilla clásico es el pequeñín de la familia. Y aún así posee un tamaño colosal comparado con el de un humano... Pero el nuevo Godzilla gana por goleada a sus antecesores con una altura de ¡más de 100 metros! Casi lo sentimos por Bryan Cranston, Aaron Johnson y Elizabeth Olsen, pues tendrán que hacer frente a la criatura el día 16 de mayo. Y hablando de hacer frente a Godzilla... ¿Sabíais que el ejército de los Estados Unidos asegura ser capaz de afrontar un ataque del kaiju? Seguro que después de saberlo, esta noche dormiréis mucho más tranquilos...

Fuente: Mashable

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.