Se comparte el guion de la escena final de Stranger Things temporada 4 Volumen 2

Stranger Things 4

El equipo de guionistas de Stranger Things ha publicado las tres últimas páginas del guion de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, para amenizar la espera de la nueva temporada.

La cuarta temporada de Stranger Things se estrenó en Netflix a principios de verano dividida en dos volúmenes, pero a pesar de haber transcurrido ya algunos meses desde el estreno de su segunda parte, la serie todavía sigue levantando pasiones entre sus fans.

El equipo de guionistas de Stranger Things lleva un tiempo publicando pedazos de los guiones de la serie a través de Twitter, desvelando nuevos detalles de la serie para alegría de todo el mundo.

Así es el guion del final de Stranger Things temporada 4

En una de sus últimas publicaciones anunciaron el número de episodios que tendría la nueva temporada de Stranger Things, y en un tweet anterior compartieron cómo era sobre el papel una escena en la que aparecían Steve y Eddie.

Ahora, Stranger Writers ha compartido con el público el guion de la última escena de Stranger Things temporada 4 Volumen 2 que os dejamos a continuación:

Obviamente, si todavía no habéis visto la serie y no queréis haceros spoilers, os recomendamos no leer lo que hay escrito en esas tres páginas de guion ni en las siguientes líneas.

El mal se está extendiendo tanto por el suelo como por el cielo...”, rezan las últimas palabras del guion del final de Stranger Things. “Una toma épica de Once, Hopper, Joyce, Mike, Will, Nancy y Jonthan, juntos –unidos-, en el campo de flores medio muertas, preparándose para una última pelea”.

Las 5 series de Netflix con más opciones de convertirse en el próximo Stranger Things

The Sandman

Y justo aquí, cuando la música aumenta… FINAL DE LA TEMPORADA”, concluye el guion. La última temporada de Stranger Things tiene un final que cierra algunas de sus tramas pero al mismo tiempo deja varias incógnitas abiertas que nos preparan para la temporada final de la serie. 

Las cuatro primeras temporadas de Stranger Things ya están disponibles en el catálogo de Netflix. La quinta temporada de Stranger Things todavía tardará unos cuantos meses en llegar, pues no se estrenará en la plataforma hasta que estemos en 2024.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...