Logo Hobbyconsolas.com

Competitividad amistosa en el nuevo anuncio de TV de PS4

Fernando Mateus

De vez en cuando las compañías más importantes de este mudillo se ven obligadas a hacer algún anuncio de televisión para recordar a medio mundo que están ahí, dándolo todo, en la industria del videojuego. Nosotros lo vivimos día a día, pero nunca está de más echar un ojo a los anuncios de TV de Sony sobre PlayStation 4 para estar al tanto de todas sus novedades.

Siguiendo la estela de otros tantos, el nuevo anuncio de TV de Sony nos muestra a dos amigos compitiendo entre sí metiéndose en los mundos de los diferentes juegos que podemos encontrar en PlayStation 4. NBA 2K15 (con cameos de Harden y Durant incluidos), Destiny, Far Cry 4… todo muy parecido a otros anuncios que ya pudimos ver en su día, aunque bastante más escueto en contenido y duración. El mensaje es que la competitividad es buena y todos salimos ganando con ella, pero la competitividad amistosa aún es mejor.

PlayStation 4 cumplirá dentro de muy poco su primer añito de vida en nuestro mercado, dejándonos unas cifras generales bastante positivas para Sony y desalentadoras para Microsoft tras la conferencia de Sony España durante Madrid Games Week 2014: hay siete PS4 por cada Xbox One en España.Veremos cómo evoluciona la situación en su siguiente año de competición, pero no hay duda de que la ventaja que lleva la compañía nipona sobre los de Redmond en nuestras tierras es considerable, como poco.

Y aunque no salga de ninguna forma en el anuncio, no olvidéis la que actualización 2.0 del firmware de PlayStation 4 está a la vuelta de la esquina y trae consigo novedades a raudales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.