Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se completa el reparto del reboot de Hitman

Se completa el reparto del reboot de Hitman
Rupert Friend ya tiene designados al grupo de compañeros que le acompañarán en Agent 47, el reboot de Hitman.

Después del paro cardiaco que os dio a más de dos tras ver a Rupert Friend caracterizado como Hitman sin un pelo en la cabeza y confirmar que se incorporaba al reparto del reboot Zachary Quinto (que nos inquietó y mucho en la serie Héroes y en American Horror Story y que ya se ha asentado como el nuevo Spock de Star Trek gracias a los dos títulos de la saga de Abrams: Star Trek Star Trek: en la oscuridad), ahora ya podemos aportar los nombres que nos faltaban para completar el puzle.

Se completa el reparto del reboot de Hitman

Agent 47 incorpora a sus filas al Mance Rayder de Juego de tronos: Ciaran Hinds... Pero no es el único, en la película también veremos a Hannah Ware (Boss), Thomas Kretschmann (Open Grave) y Dan Bakkedahl (Cuerpos especiales). Aunque eso sí, por el momento nada se sabe de sus papeles, ya que del argumento de la película solo se ha esbozado la línea argumental principal.


Se completa el reparto del reboot de Hitman

El director de la película Aleksander Bach prosigue rodando la película en Berlín a partir de un guión de Skip Woods (Sabotage) y Michael Finch (November Man), los mismos responsables de la historia llevada al cine en 2007, que llegó a recaudar 100 millones de dólares.

Al protagonista de Agent 47, que vino a sustituir a Paul Walker tras su desgraciado e inesperado accidente, lo hemos visto en películas como El niño del pijama de rayas o The Zero Theorem aunque su trabajo más reciente ha sido para la televisión, dando vida al compañero de Claire en Homeland¿Qué os parece el reparto confirmado? ¿Formarán un buen equipo de trabajo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.