Logo Hobbyconsolas.com

Completar busca en un puente de metal y alcanza cimas de montañas de Fortnite BR

Luis López Zamorano

¿Queréis saber cómo completar los desafíos de busca en un puente de metal y alcanza cimas de montaña de Fortnite Battle Royale? No os perdáis nuestra guía.

Los nuevos desafíos de la semana de la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale ya han llegado y si sois poseedores del Battle Pass del título de Epic Games es de suponer que ya estaréis intentando superarlos. Para ayudaros a conseguir las estrellas que otorgan, nosotros hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de Fortnite en el que os vamos contar cómo completar el desafío de buscar en un puente de metal y el de alcanzar cimas de montaña. ¡Vamos allá!

Consejos para sobrevivir en Fortnite Battle Royale

Busca en un puente de metal

Para encontrar la estrella que está "entre un puente de metal, tres vallas publicitarias y un autobús estrellado", tenéis que encontrar el árbol situado en la colina al este de los Túneles Tortuosos, al otro lado del río y al norte del gran puente de metal. Para que no os liéis, os dejamos un mapa con la posición exacta de este tesoro señalada. Pero antes, os recordamos que para conseguir la estrella, es necesario jugar la partida de Fortnite Battle Royale entera (hasta morir o ganar), si la cogéis y salís del juego, no se os guardará.

Fortnite Battle Royale - Busca en un puente de metal

Alcanza cimas de montaña

Para que podáis completar el desafío de alcanzar 10 cimas de montaña en Fortnite Battle Royale, hemos elaborado una ruta que os permitirá coronar 5 picos con bastante facilidad en cada partida. Seguidla y en un par de encuentros habréis conseguido una estrella más.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Fortnite Battle Royale - Alcanzar cimas
  1. En el mapa de Fortnite Battle Royale hay un montón de montañas que podéis subir para superar este desafío, pero la mejor opción es hacerlo con las que rodean el Parque Placentero. Esta zona está rodeada por siete montañas que se pueden alcanzar muy rápido, aunque en su contra juega el que el Parque Placentero suele ser uno de los lugares más concurridos, por lo que os podéis encontrar con un buen puñado de rivales.
  2. Otra buena opción es dirigirse a la zona central del mapa de Fortnite Battle Royale, donde también hay una buena colección de montañas. Al otro lado del río desde los Pisos Picados, veréis dos picos juntos al suroeste del Polvorín Polvoriento. Cuando los hayáis escalado, id hacia el noreste del Señorío de la Sal y subid el otro pico que está a las afueras.
  3. Por otro lado, justo al sur de la Alameda Aullante, hay otra formación montañosa con picos bajos que os permitirá alcanzar varias cimas de manera rápida, así que también es una buena opción ir allí para superar el desafío.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.