Logo Hobbyconsolas.com

Completar Shenmue 3 nos llevará semanas, según Yu Suzuki

José Luis Ortega

Shenmue 3

Shenmue 3, uno de los juegos más esperados de las últimas décadas, llega este año. Un año en el que salen los eternos Kingdom Hearts 3, Shenmue 3... Half Life 3 confirmado. Vale, no nos desviamos.

El caso es que ante el próximo lanzamiento del juego hemos conocido nuevos detalles de Shenmue 3 gracias a Yu Suzuki, el padre de la criatura. El creativo nipón ha asegurado que Shenmue III será mucho más extenso que las dos primeras entregas de la saga y que será necesario invertir varias semanas para completarlo al 100%. Al menos, la espera merecerá la pena. 

Según Suzuki, podremos descubrir nuevos contenidos del juego después de haber completado la historia principal. Tras el desenlace habrá nuevas líneas argumentales y momentos de exploración que nos permitirán seguir pegados a la historia de Ryo Hazuki

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El creador de Shenmue o de otras franquicias como OutRun también ha asegurado que habrá multitud de misiones secundarias que se integrarán a la perfección en la historia del propio videojuego. Por supuesto, también tendremos a nuestra disposición numerosos minijuegos que complementarán la aventura en los ratos muertos. No ha dicho nada sobre fases en carretillas, eso sí. 

Os recordamos que se acaba de poner a la venta un recopilatorio con las dos primeras entregas remasterizadas para PC, PS4 y Xbox One del que podéis conocer más gracias a nuestro análisis de Shenmue I & II. Por si todavía no lo habéis marcado en rojo, Shenmue 3 se pondrá a la venta para PC y PS4 el 27 de agosto de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.