Logo Hobbyconsolas.com

Completo gameplay de Slender The Arrival

Sergio Gracia

Puede que existan cientos de clones del 'juego del hombre sin rostro', ambientados en diferentes emplazamientos, con otro tipo de monstruos, otros objetivos u otras mecánicas de juego, pero Slender es el que más nos ha puesto los pelos de punta. Ahora los chicos de Blue Isle Studios y Mark Hadley, creador del título original se han puesto manos a la obra para crear la experiencia de terror definitiva, Slender The Arrival.

La principal diferencia de Slender The Arrival con respecto al juego que ya hemos visto en miles de vídeos de YouTube es la inclusión de una historia, un guión que nos llevará por diferentes escenarios. Además, claro está, se ha mejorado notablemente el apartado gráfico, ofreciendo una ambientación aún más tétrica y oscura en el frondoso bosque de nuestras pesadillas. Por otra parte desde Blue Isle Studios aseguran que éste nos brindará alrededor de dos horas de juego, bastante más que su 'antecesor'.

Se espera que Slender The Arrival haga aparición en PC y Mac OS X el próximo día 26 de marzo, aunque esta fecha está sujeta a posibles cambios, dependiendo de la evolución del desarrollo, el cual, por el momento, avanza con paso firme. Se está considerando, además, un posible futuro lanzamiento en Xbox 360, PlayStation 3 y smartphones o tablets.

Para terminar os dejamos con el vídeo de 11 minutos de duración en el que podemos ver el juego en pleno funcionamiento. Los efectos de la cámara e iluminación se han mejorado considerablemente, dando así una increíble sensación de agobio y claustrofobia. ¿Os atreveréis a jugarlo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.