Logo Hobbyconsolas.com

Completo tráiler de Super Smash Bros. for Wii U

Fernando Mateus

Estamos a menos de dos semanas de distancia de que se produzca uno de los momentos más esperados por prácticamente todos los usuarios de Wii U. Nos referimos, en efecto, al lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U en nuestras tierras. Y es que os recordamos que el crossover de lucha del universo Nintendo se adelanta a su fecha inicial de llegada y hará acto de presencia el próximo 28 de noviembre. ¡Se adelanta la Navidad!

Dada la cercanía de su llegada, la compañía nipona no quiere que nadie se olvide de su existencia (difícil a estas alturas) y nos recuerda con un último tráiler (de momento únicamente en japonés) el porrón de novedades y características que traerá consigo. Sí, Masahiro Sakurai (su principal resposable) ha estado compartiendo imágenes e información de forma diaria y hemos podido ver muchísimos vídeos con sus bondades al aire, pero nunca está de más hacer un repaso visual a su contenido.

En Super Smash Bos. for Wii U podremos participar en combates para hasta ocho jugadores, completar diferentes modos de juego tanto online como offline, crear escenarios y compartirlos con la comunidad, superar desafíos de todos los tipos y colores, explotar al máximo las funcionalidades de las figuras amiibo... todo lo que se nos ha explicado tanto en el Super Smash Bros. for Wii U Direct como en el último Nintendo Direct, básicamente.

Dicho esto, el nuevo tráiler de Super Smash Bros. for Wii U que hoy nos acompaña repasa todas las características antes citadas y más. Ya sabéis, el 28 de noviembre podréis probarlas en vuestras propias carnes... sólo en Wii U. ¿Conseguirá un efecto similar al de Mario Kart 8 en las ventas de la consola? Reggie Fils-Aime, Satoru Iwata y compañía así lo creen, y nosotros así lo deseamos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.